martes, 31 de enero de 2012

Trasplante de Junípero 1.-

De la entrada:

http://centrobonsaitenerife.blogspot.com/2012/01/con-un-futuro-prometedor.html

 Habíamos dejado el árbol así:


 Hora de trasplantar.
Escogí dos posibles tiestos para ello
.



En el primero, que es el que más me gustaba, quedaba demasiado justo y el Oyakata me dijo, que si era para exponer perfecto, pero si era para cultivar al menos durante dos años….


…entonces mejor el segundo que quedaba un poco grande para él árbol.


En el proceso.


Resultado.

6 comentarios:

  1. fantastico jose buen trabajo y gracias por el rato que nos dedicas

    ResponderEliminar
  2. Que junipero mais precioso, sem dúvida fantástico!

    Abraço/Saudo desde Portugal,
    David

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Jose, esos son los que me gustan ;)

    ResponderEliminar
  4. Jose,aunque no pongo comentarios a tus artículos,te sigo casi todos los días, la verdad es que la calidad de tus trabajos no me sorprende pues ya nos tienes acostumbrado,pero lo que me parece meritorio es el tiempo extra que dedicas a publicarlos, se el curro que ello supone y eso merece un agradecimiento extra.Un fuerte abrazo "MAESTRO"

    ResponderEliminar
  5. buenso dias,Jose.
    al final poneis musgo esfango?
    lo haceis con todos?.
    un saludo paco

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Alberto a mi tambien em gustan pero cuestan una pasta......

    Muchas gracias Bon-saibon, gracias por leer el blog, aunque sea en el trabajo, jajaja :P

    Maderadeboj, si en la mayoria de los casos, pero sobre todo si ha habido cambio de angulo de plantado que eso motivivas que alguna raices quedan más expuestas.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar