viernes, 20 de enero de 2012

Japón un país diferente 3

¿Hay algo peor que 30 fresas a 40€?


Siiiiii 15 fresas descoloridas a 84€

Kit Kat de fresa en bolas


Leche condensada sabor a fresa, que compro Juan por la curiosidad y finalmente no sabe nada a fresa ni tiene un poco de colorcillo….


Ya un plato conocido, con su famoso huevo cocido verde. Juan puso la misma cara que puse yo cuando lo vi hace 4 años, jejejeje


Menos mal que uno siempre se puede hacer una tortilla de papas en cualquier lugar …..

2 comentarios:

  1. joooeer mira que me gusta probar comida...pero esos huevossssss.....
    Y esa locura de las fresas blancas mas caras???? tengo en la huerta 24.000 euros y no lo sabia jajajajajjajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje que cosas!!las fresas descoloridas xq son?
    me estoy imaginando a los japoneses cuando vienen a españa y ven bolsas y bolsas de fresas....los mas despistados creeran que somos ricos jeje...


    saludos

    ResponderEliminar