sábado, 7 de enero de 2012

Primer año de Blog.

Hoy se cumple un año desde que publicara la primera entrada de este blog. Y vuestra acogida ha superado todas mis expectativas.

Ayer sin ir más lejos a pesar de que en Japón no hay Reyes Magos, vosotros me obsequiasteis con casi 1.000 visitas en un solo día.


En total casi 113.000 visitas de 97 países diferentes, 139 seguidores.
Muchísimas gracias a todos.


No se me ocurre mejor forma que agradecerlo con más Bonsai….
Galería de árboles de Taisho-en, primera entrega
.





11 comentarios:

  1. Felicidades por este primer año y por la acogida que has tenido. Espero que sean muchoooos mas y que yo los pueda seguir leyendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el éxito del blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que el espíritu del bonsai sea capaz de unir a tantísima gente,es digno de elogio. Creo que estamos todos de enhorabuena.Gracias por ayudar a conseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, espero que con muchas ganas de seguir.Me está encantando seguir tu actividad diaria en Taisho-en

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  5. Al contrario Jose, nosotros somos los que debemos agradecerte a ti por este magnifico espacio; donde nos muestras tus trabajos y vivencias en este hermoso arte. Felicidades por el exito y espero que en poco tiempo lleges al 1.000.000 de visitas.
    Un saludo y un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. felicidades montrooo

    y si te visitamos tanta gente parte de culpa seguro que la tienes tu ;)

    saludosss

    ResponderEliminar
  7. felicidades y gracias a tí por el esfuerzo de mantener el blog ,un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como no vas a triunfar con el material que nos pones.

    ResponderEliminar
  9. Feliz 1º aniversario de blog.Que sigas triunfando y yo lo pueda ver y compartir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es el merecido resultado del esfuerzo y de hacer las cosas bien.
    Enhorabuena y a seguir.
    Luis V.

    ResponderEliminar