En Japón se suelen hacer subastas periódicamente entre profesionales de bonsai.
Se clasifican por tamaños, y hoy era el turno de mames y Shohin.
Al comienzo de que Taiho-en admitiera alumnos el Oyakata si los llevaba a dichas subastas, ya hace años que esto no es así.
Ahora simplemente nos conformamos con ver los árboles que compran.
Hola Jose. La verdad es que todo lo que siempre has hecho me ha resultado muy interesante. Es de agradecer el trabajo que te tomas para compartir tus experiencias. Tenía algunos post sin ver, ya sabes la falta de tiempo, y ahora los he estado revisando todos. Me ha gustado mucho el mercado de Gafu Ten, los ejemplares, la manera de exponer, etc...
ResponderEliminarSi me permites una sugerencia, con el vídeo, creo que es mejor ir un poco más lento puesto que al final casi no da tiempo a ver nada en detalle y la verdad es que hay muchos detalles que interesan. Eso es algo que a mí también me ocurre, paso demasiado rápido la cámara y luego cuando veo el vídeo que he hecho me da rabia no haber sido más lento. ;)
Un abrazo amigo.
Muchas gracias Jin.
ResponderEliminarLo intentare, pero como son videos para colgar en el you tube, no pueden durar mucho, ya que sino tardo mucho tiempo en colgarlos. Porque aunue estoy en Japón la conexión que tengo de internet no es demasiado buena.
Un abrazo.