La calidad de los arboles de los mercadillos es una de las cosas que siempre me ha llamado la atención, ya que solo puede deberse a que hay arboles buenos a patadas, los suficientes para haber un nutrido mercado de calidad. Lo que nos debe faltar por ver debe ser mucho. Un saludo. Luis V.
Coincido con vosotros, es alucinante la calidad de los árboles en los mercadillos, incluso los puestos más modestos en la parte exterior del recinto. Creo que si fuera japones estaría arruinado con estos mercadillos, eso sí con un jardín precioso. Saludos y grácias de nuevo por acercarnos a Japon. Tomeu.
La calidad de los arboles de los mercadillos es una de las cosas que siempre me ha llamado la atención, ya que solo puede deberse a que hay arboles buenos a patadas, los suficientes para haber un nutrido mercado de calidad. Lo que nos debe faltar por ver debe ser mucho.
ResponderEliminarUn saludo.
Luis V.
Hola Luis;
ResponderEliminarActualmente hay más arboles buenos que clientes dispuestos a comprarlos...
Saludos
Eso seguro que baja los precios. Un saludo.
ResponderEliminarCoincido con vosotros, es alucinante la calidad de los árboles en los mercadillos, incluso los puestos más modestos en la parte exterior del recinto. Creo que si fuera japones estaría arruinado con estos mercadillos, eso sí con un jardín precioso.
ResponderEliminarSaludos y grácias de nuevo por acercarnos a Japon.
Tomeu.
yo también estaría arruinado jaja gracia por compartirlo un abrazo
ResponderEliminar