viernes, 1 de febrero de 2019

Primer premio en el Congreso de la Unión Bonsaista Española


Este pasado fin de semana se celebro el primer congreso de la Unión del Bonsai Español (UBE).
Es la primera vez que exponía en la península, y recibí el primer premio en la categoría Shohin.


Estoy muy contento, y quería agradecerles este premio a las siguientes personas:

-A Raul Calvo Villa por su magnífico trabajo con la mesa expositora.
-A Jose Luis Casulleras y Salva Sorribes por poder contar siempre con su ayuda.
-A Aleixo por la preciosa maceta de Kusamono
-A Pilar y Vicky por la ayuda con las macetas que realizo.
-A todos los integrantes de la Unión Bonsai Española por hacer un magnifico congreso.
-A mis alumnos por que sin ellos no podría llevar a cabo estas locuras que en ocasiones me propongo.
-A mi novia y familia por apoyarme.

En este concurso la organización en las bases del concurso decidió que se entregarían dos primeros premios.
Y esta fue la otra composición premiada. Jose Manuel Frontan


Aparte hubo dos nominaciones:

-John Mora


Felipe Leal




12 comentarios:

  1. Felicidades Jose. Un premio muy muy merecido y ganado frente a composiciones fantasticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beti. Menudo un trabajo has tenido, no has parado en todo el fin de semana. :O

      Eliminar
  2. Enhorabuena Tene. Me alegra mucho que hayas ganado el premio.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Hoy por hoy no hay nadie que te haga sombra en las composiciones shohines, al menos en Europa. Auténticas delicias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Jose, preciosa composición.
    Qué suerte tenemos tus alumn@s al tenerte tan cerca
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diego, no me hagas la pelota, jajajaja :P

    ResponderEliminar
  6. Magnífico fin de semana pasamos y con un merecidísimo premio el que te dieron y que pudimos celebrar en directo. Saludos.

    ResponderEliminar