miércoles, 9 de enero de 2019

Concurso Fotográfico Mundial de Shohin Bonsai / World Shohin Photo Award

 A finales del año pasado recibí el diploma del pasado Concurso Fotográfico Mundial de Shohin Bonsai.
 At the end of last year I received the diploma of the past Shohin Bonsai World Photo Contest.


Y el libro de la pasada Gafu Ten.
And the book of the past Gafu Ten.


Voy a tener que buscar un nuevo lugar para los diplomas de esta competición.
I am going to find a new places for this Awards.


El próximo fin de semana se vuelve a celebrar esta competición, este año he decidido no participar.
Deseo a todos los participantes mucha suerte y a la organización un gran éxito.

Next weekend this competition will be held again, this year I decided not to participate.
I wish all the participants good luck and the organization a great success.

1 comentario:

  1. Ola yo soy Mattia, bonsaista de Italia. Soy en Tenerife por alcuna dias y quiero ver el centro. Quando es possible? I would like to visit your center, when I can ?

    ResponderEliminar