domingo, 26 de febrero de 2012

Que fue de aquel árbol 7 : Junípero del mercadillo de la Gafu Ten 2009 / What happened to that tree 7: Juniper from the Gafuten Market 2009

Este Junipero me gusto en cuanto lo vi en el mercadillo. Pero el Oyakata fue más rápido que yo y lo compro para taisho-en.

I liked this Juniper from first view  on the market. But Oyakata was faster than me and bought it for taisho-en.




Luego lo trabaje yo con este resultado.

I then work with this result.


 Luego  retoco la madera Asuna San


Asuna  San then Work the wood.




Con este resultado.


With this result.



Y hoy en la bandeja de arboles que traía un cliente me lo he vuelto a encontrar.


And these trees tray he brought a client I've found again.



Mmm no se ¿Qué opináis de la evolución?


What do you think about the evolution?



2 comentarios:

  1. Lo tiene algo destartalado, supongo que os lo trae para una buena puesta al día, me gustaba más la maceta anterior.
    Saludos.
    Tomeu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomeu;
    Si lo ha traido para que se lo alambren ;).
    Saludos

    ResponderEliminar