jueves, 5 de diciembre de 2013

Preparando arboles para la exposición Parte 9:Kusamono / Preparing trees for the exhibition Part 9:Kusamono



Para acompañar al Junipero que va fuera del expositor hace falta una planta de acento.
Dado que el tiesto  y el tronco del junípero tienen unos tonos rojizos, creo que la mejor opción para el tiesto del kusamono es que tenga algún rasgo similar.
De los tiestos que tengo disponibles me desidi por esta bonita maceta que me ha llegado esta misma semana de Aleixo.
To accompany the Juniper going outside the exhibitor takes accent plant. 
Since the pot and the  juniper trunk  have reds, I think the best option for the pot of kusamono is having some similar feature. 
From the pots that I have available I have choosen this beautiful pot that reached me this week from Aleixo.
 Como queda el conjunto.
 As the assembly is.
Use una crassula pubescens sub rattray.
Resultado.
I use a sub rattray Crassula pubescens. 
Result.

4 comentarios:

  1. No puedo comer porque los dientes me molestan!!! Muy guapo.

    ResponderEliminar
  2. Ostrás!!! ya llegaron las macetas?, qué sorpresa! me encanta como te ha quedado!! Preciosa es decir poco! :-O
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Aleixo, los tiestos son una pasada. Y ademas llegaron en el momento perfecto ;)
      Un abrazo

      Eliminar