martes, 30 de abril de 2013

Que fue de aquel árbol: Junípero Itoigawa.



De la entrada:
From the entry:

 

Este fue el primer árbol que trabaje en Japón, por lo cual le tengo un cierto cariño. 
This was the first tree to work in Japan, so I have a certain love.

En el 2008 así era.
 In 2008 it was like this.

 Y así quedo después de mi trabajo
 
  And  after my work


En el 2010 me lo encontré así.  
In the year 2010 it was like this.



 En el 2012.
At the 2012.

  
Actualmente (2013) esta en Tenerife y pertenece a un alumno.
No tiene ni un solo alambre.
Currently (2013) is in Tenerife and belongs to one of  my students.
It have not a single wire.
 







12 comentarios:

  1. tiene que ser emotivo ver el paso de los años y el paso de nivel de arboles que has trabajado.enhorabuena.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad me encanta seguir la pista a los arboles.
      Muchisimas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues si que se nota la mano,sobre todo el buen hacer.
    Enhorabuena por el trabajo,siempre es un placer ver como evolucionan los arboles con el paso del tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El árbol era muy bueno cuando vino, pero el trabajo ha sido excelente, de maestro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. QSue evolución más buena Jose, ese junipero está precioso. Felicidades al propietario y a ti por la parte que te toca. Me ha gustado mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucha calidad ese bonsai.
    Un saludo.

    ResponderEliminar