jueves, 27 de febrero de 2014

Más trabajo del Oyakata que mío. Sonare / Oyakata´s Work more than mine. Sonare



Este fue el frente que yo elegí y realice un diseño del árbol,  pero al Oyakata le pareció poco original, había que buscar algo diferente.
 This was the front I chose and make a tree design, but Oyakata seemed unoriginal, had to find something different.


Escogió este frente.
He chose this front. 



Podo.
He prune.



Y me dejo el árbol así listo para limpieza, hacer sharis y alambrar.
 And I leave the tree and ready for cleaning, do sharis and wire.



Una vez hecho.
Once done.



Y después de trasplantar.
And after repotting.
 
 

10 comentarios:

  1. ¡Pues me gusta!
    Y a ti, ¿qué te parece?
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. jose ese tronco no podia cargar mas copa de la que le habeis dejado.
    buen trabajo de equipo.enhorabuena.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombre ¿qué quieres que te diga?, a quedado bien, era de esperar, pero a mi tu opción tampoco me parecía nada mala. Es más, yo creo que también hubiese escogido esa y estoy seguro que de haber trabajado el árbol con "tu" frente hubiese quedado genial. ¡Claro que yo no soy nadie para contradecir al Oyakata, perooooo...!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues ha quedado precioso, enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. vaya cambio montro....increible la vision que teneis ..
    yo personalmente hubiera escogido el mismo frente que tu,pero como el maestro no te corrigio,solamente queria algo diferente a los demas...os apruebo a los dos jeje.... un saludo

    ResponderEliminar