jueves, 17 de enero de 2013

Gafu Ten 2013 Part 2 / Gafu Ten 2013 Part 2

Algunas composiciones más de la edición de la Gafu Ten 2013.

Some  more compositions from The Gafu  Ten 2013´s edition .





 

6 comentarios:

  1. Hola. Quiero felicitarte por tu blog, haces unas composiciones preciosas y las fotos son muy buenas, espero que llegues lejos con tu pasión por los bonsais
    Nosotros somos un blog sobre repostería recién creado en Santa Cruz, nos gustaría que si tienes tiempo le echaras un vistazo y, si te gusta, nos siguieras
    Muchas gracias por tu tiempo, un beso
    http://cakessweethome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola,las composiciones impresionantes,me han gustado todas.
    Un abrazo,jose.

    ResponderEliminar
  3. Eso esta hecho Sweet Home ;)

    Gracias Jose.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose,
    a mí hay algo que me tiene mosca con las composiciones de sohín que veo de Japón, y no sé si sabrías responderme tú a la pregunta, ya que como has estudiado bonsai allí en varias ocasiones pues igual también te lo has planteado alguna vez.
    Lo que no entiendo, es por qué algunos de los bonsais que van en las estanterías, se exponen directamente sobre ella y no tienen debajo una mesita o una jiita. Por ejemplo, en esta última foto se ve que de los tres bonsais que están dentro de la estantería, uno está puesto sobre una mesita y los otros dos directamente sobre la estanteria.
    En la entrada que pusiste el día 13 de enero, se ven también unas composiciones de sohín en las que algunos árboles están expuestos directamente sobre la estantería, mientras que el resto tiene debajo jiitas o mesitas.
    ¿Alguién sabe por qué los exponen así?

    ResponderEliminar
  5. Básicamente los arboles deben estar a diferente altura, y si no se tiene la mesita adecuada es mejor no poner ninguna.
    Espero haber resuelto tu duda Carlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No sé Jose, se me hace un poco raro pensar que es por falta de la mesita adecuada, sobre todo teniendo en cuenta que es nada más y nada menos que es la Gafu-Ten, que es la exposición más importante de sohin.
    Pero bueno, si dices que es así, pues será así.
    Gracias por resolver mi duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar